¿Con qué otros servicios adicionales puedo contar en el centro de negocios?

Multimedia y reprografía: nuestras salas y aulas están dotadas de pizarras, proyectores y material audiovisual para que no te falte de nada. Además, contamos con la última tecnología en sistemas de impresión a precios muy competitivos y con un 20% adicional de descuento para nuestros clientes.

Material de oficina: ponemos a tu disposición un catálogo de material de oficina para que puedas realizar cómodamente el pedido y la compra de aquello que necesites. Pero si necesitas algo urgente, contamos con stock de material básico en la recepción del centro.

Rótulo de tu empresa en el hall del edificio: para dotar de visibilidad la localización de tu negocio en el centro de Valencia.

Parking público en el edificio: posibilidad de acceder al parking público situado en el mismo edificio del centro de negocios con tarifas preferentes respecto al precio de venta al público.

Servicio de catering: si lo necesitas en tus reuniones y otros eventos, nos encargamos de la preparación y del servicio de catering para las pausas-café.

Blog

FAQ – Laboral

FAQ – Contabilidad / Fiscalidad