BLG

CAMBIOS EN LOS PLAZOS DE PRESENTACIÓN DEL MODELO 347

Nov 24, 2017

Hoy vamos a hacer mención a unas modificaciones publicadas en el BOE del pasado 18 de Noviembre, y en concreto las que afectan al modelo 347.

Primero recordar que el modelo 347 es  de obligación presentarlo por todos los empresarios y profesionales, que en el desarrollo de su actividad hayan realizado operaciones con terceros por importe superior a 3.005,06€ (IVA incluido) en el año natural. Excepto a aquellos que actualmente están incluidos en el SII (Suministro Inmediato de Información del IVA).

En la actualidad el modelo 347 se presenta en el mes de Febrero, declarando las operaciones del año anterior. Y tras publicar la modificación que hemos citado, la presentación se deberá hacer en el mes de Enero. Pero, aunque las modificaciones tienen efecto el día siguiente de la publicación en el BOE, se aplicará para el  modelo 347 del ejercicio 2018 y siguientes.

 

Esperamos que esta información te haya resultado útil. Si tienes cualquier duda o necesitas nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web de asesoría fiscal en valencia, llamándonos al 960 262 366 o escribiéndonos a asesoria@simplework.es.¡Muchas gracias!