
Alquiler de Oficinas en el Centro de Valencia
¿Por qué reunirse en SimpleWork es más seguro?
AMPLIAMOS NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL - De lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h. - Los clientes de despacho continuáis teniendo acceso 24 horas. |
Restricción del número de personas en las zonas comunes. Manteniendo la distancia social recomendada de 2m. |
Uso obligatorio de mascarillas (mascarillas desechables disponibles) y guantes en zonas comunes. |
Dispensadores de gel desinfectante repartidos por todo el centro. |
Disponemos de salas y aulas con ventilación natural. |
Medidas de prevención tomadas en el aire acondicionado. |
Se ha reforzado la desinfección aplicando medidas estrictas de limpieza antes y después del uso de cada espacio. |
Se realizará seguimiento de contactos. |
¿Por qué alquilar una oficina en Valencia?
Alquilar una oficina en Valencia proporciona un lugar de trabajo por el tiempo que necesites y que es mucho más profesional para atender a tus clientes. Contar con tu propio espacio de trabajo te ayuda a organizar mejor las tareas.
Las oficinas en Valencia de Simple Work Centro de Negocios te ofrecen además otros servicios: escritorio, Internet, impresora, cafetería, oficina para reuniones, parking, etc. Con tu oficina en Valencia, los costes son más fáciles de controlar, pues van todos incluidos en el precio.
Aumentarás tu motivación y ampliarás tu red de contactos. Con el alquiler de oficinas en Valencia, tendrás el despacho en Valencia en un centro de negocios con más empresas y profesionales, lo que te permitirá ampliar tus contactos.
¿Y lo mejor de alquilar una oficina en Valencia? Es una opción flexible para tu negocio. Puedes contratar más o menos espacio y servicios según como vaya creciendo tu empresa. Además podrás trabajar desde el primer momento, sin necesidad de instalación.
Características
Internet, luz, agua y limpieza: gastos incluidos | |
Descuentos en el alquiler de salas de reunión y aulas. | |
Descuentos en reprografía. | |
Y muchos más servicios para adaptarnos a tus necesidades. |
Servicios incluidos
Domicilio social/fiscal/comercial de tu negocio. | |
Acceso al despacho 24 horas. | |
Zonas comunes (zona de descanso, vending de cafés y snacks, aseos). | |
Recepción de visitas y de correspondencia. | |
Aire acondicionado frío/calor. | |
Internet hasta 600 mb. | |
Uso de sala de reuniones: hasta 2h/mes. | |
Horario de recepción y atención telefónica de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h.
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Servicios disponibles
Envío de mensajería y paquetería. | |
Recepción personalizada de llamadas. | |
Rótulo de tu empresa en el hall del edificio. | |
Descuentos en el parking en el edificio. | |
Servicio de asesoría contable, fiscal y laboral. | |
Servicio técnico informático. | |
Catering. | |
Venta de material de oficina. | |
Asignación de un número de teléfono propio. |