¿Por qué reunirse en SimpleWork es más seguro?
AMPLIAMOS NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL - De lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h. - Los clientes de despacho continuáis teniendo acceso 24 horas. |
Restricción del número de personas en las zonas comunes. Manteniendo la distancia social recomendada de 2m. |
Uso obligatorio de mascarillas (mascarillas desechables disponibles) y guantes en zonas comunes. |
Dispensadores de gel desinfectante repartidos por todo el centro. |
Disponemos de salas y aulas con ventilación natural. |
Medidas de prevención tomadas en el aire acondicionado. |
Se ha reforzado la desinfección aplicando medidas estrictas de limpieza antes y después del uso de cada espacio. |
Se realizará seguimiento de contactos. |
En Simple Work cuidamos todos los detalles para que te encuentres en el ambiente adecuado para dedicarte a tu negocio. Nuestras instalaciones están pensadas para facilitar el desarrollo de la actividad profesional y empresarial en las mejores condiciones y en una localización insuperable.
Contamos con 30 despachos de entre 13 y 27 m2. Con un mobiliario funcional y práctico y con todas las comodidades para que empieces a trabajar desde el primer momento en el que instales tu oficina.
El alquiler de despachos incluye los gastos de luz, agua, limpieza, comunidad e Internet, así como tarifas preferentes en servicios adicionales y otras ventajas por ser clientes del Centro.
Disponible cuando lo necesites.
Parking en el propio edificio.
Espacio privado no compartido.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO
Observaciones
Reservas:
- Para formalizar la reserva de despachos, se requerirá pago por adelantado.
- Las tarifas de despachos pueden variar en función del uso y ocupación. Pida información personalizada.
- Sábados y domingos abrimos nuestros despachos, previa reserva. Consulta condiciones.