DESPACHOS POR MESES

Espacios adaptados a lo que necesites para trabajar mensualmente en el centro de Valencia.
Acceso 24h y gastos incluidos


Espacios privados y flexibles: sin permanencia, sin gastos extras, pagas por lo que uses.

¿Por qué reunirse en SimpleWork es más seguro?

   AMPLIAMOS NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL
       - De lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h.
       - Los clientes de despacho continuáis teniendo acceso 24 horas.
  Restricción del número de personas en las zonas comunes. Manteniendo la distancia social recomendada de 2m.
  Uso obligatorio de mascarillas (mascarillas desechables disponibles) y guantes en zonas comunes.
  Dispensadores de gel desinfectante repartidos por todo el centro.
  Disponemos de salas y aulas con ventilación natural.
  Medidas de prevención tomadas en el aire acondicionado.
  Se ha reforzado la desinfección aplicando medidas estrictas de limpieza antes y después del uso de cada espacio.
  Se realizará seguimiento de contactos.

Disponible cuando lo necesites.

Parking en el propio edificio.

Espacio privado no compartido.

En Simple Work cuidamos todos los detalles para que te encuentres en el ambiente adecuado para dedicarte a tu negocio. Nuestras instalaciones están pensadas para facilitar el desarrollo de la actividad profesional y empresarial en las mejores condiciones y en una localización insuperable.

Contamos con 30 despachos de entre 13 y 27 m2 con capacidad para hasta 5 puestos de trabajo. Con un mobiliario funcional y práctico y con todas las comodidades para que empieces a trabajar desde el primer momento en el que instales tu oficina.Espacios privados con limpieza continua, varios despachos con ventilación natural.

El alquiler de despachos incluye los gastos de luz, agua, limpieza, comunidad e Internet, así como tarifas preferentes en servicios adicionales y otras ventajas por ser clientes del Centro.

Características

   Internet, luz, agua y limpieza: gastos incluidos
  Descuentos en el alquiler de salas de reunión y aulas.
   Descuentos en reprografía.
   Y muchos más servicios para adaptarnos a tus necesidades.

Servicios incluidos

   Domicilio social/fiscal/comercial de tu negocio.
   Acceso al despacho 24 horas.
   Zonas comunes (zona de descanso, vending de cafés y snacks, aseos).
   Recepción de visitas y de correspondencia.
   Aire acondicionado frío/calor.
   Internet hasta 600 mb.
   Uso de sala de reuniones: hasta 2h/mes.
   Horario de recepción y atención telefónica de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h.

 

Servicios disponibles

    Envío de mensajería y paquetería.
    Recepción personalizada de llamadas.
    Rótulo de tu empresa en el hall del edificio.
    Parking en el edificio.
    Servicio de asesoría contable, fiscal y laboral.
   Servicio técnico informático.
    Catering.
   Venta de material de oficina.
   Asignación de un número de teléfono propio.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Observaciones

Reservas:

  • Para formalizar la reserva de despachos, se requerirá pago por adelantado.
  • Las tarifas de despachos pueden variar en función del uso y ocupación. Pida información personalizada.
  • Sábados y domingos abrimos nuestros despachos, previa reserva. Consulta condiciones.

OBTÉN TU PRESUPUESTO

CENTRO DE NEGOCIOS SIMPLEWORK VALENCIA

(34) 96 115 21 80

info@simplework.es

C/ de Guillem de Castro 9, 46007 Valencia

Horario de atención:

- De lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h

 

Simplework © Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Oficinas en centro de Valencia, gratis!