96 115 21 80 - 600 554 499
Guillem de Castro 9, junto Fnac, 46007. Valencia
Horario de atención: L-V de 8:00h a 21:00h
Clientes Despachos Acceso 24h

BLG

¿QUÉ ES UNA ASESORÍA FISCAL Y POR QUÉ ES IMPORTANTE ELEGIRLA BIEN?

Sep 7, 2017

Una Asesoría Fiscal , es el concepto utilizado para identificar empresas o profesionales que  realizan una prestación de servicios a clientes, personas físicas o empresas, en su relación  con la Hacienda Pública y sistema tributario, dando cumplimiento a todas las obligaciones exigidas a estos.

Es un servicio prestado por personal con experiencia, cualificado, en continua formación y actualizado en los cambios normativos. Analizando, advirtiendo, aconsejando, planificando y encuadrando, a sus clientes entre las  diversas opciones y/o consecuencias sobre las necesidades puntuales  o diarias.

A la hora de elegir quien nos presta el servicio, en muchas ocasiones familiares o amistades, hay que ver el valor añadido que nos aporta, mas allá, de una mera cumplimentación y presentación de los modelos que debemos presentar, según nuestra situación censal.

También es de advertir que el ahorro a priori, en AsesorÍa, por lo expuesto anteriormente, puede convertirse en un mayor coste, derivado de sanciones por errores o desconocimiento.

Para ampliar información sobre este o cualquier otro tema, podéis visitar la web de nuestra asesoría fiscal en valencia, llamarnos al 960 262 366 o escribirnos a asesoria@simplework.es.¡Muchas gracias!

¡Suscríbete a nuestro Blog!