96 115 21 80 - 600 554 499
Guillem de Castro 9, junto Fnac, 46007. Valencia
Horario de atención: L-V de 8:00h a 21:00h
Clientes Despachos Acceso 24h

BLG

¡HOLA A TODOS!

Jun 9, 2017

Y bienvenidos a la página de actualidad de Simple Work. Hoy ponemos en marcha este nuevo espacio que iremos nutriendo de información de interés para todos vosotros tanto en materia de negocios como en otros aspectos más personales.
En muy pocos días, podréis acceder a una serie de preguntas frecuentes en materias fiscales y laborales, que recogen aquellas dudas que todos en algún momento nos hemos planteado ya sea relacionadas con el trabajo o a nivel personal. Gracias a nuestro servicio de Asesoría y por supuesto, a Jose y Fede, los profesionales que ponen cara a este servicio, podéis tener una respuesta rápida a esas cuestiones básicas. Y si tenéis alguna duda que no veis reflejada en las que hemos planteado, no dudéis en preguntarnos. Necesitamos de vuestra colaboración para poder ofreceros cada día un poco más.

Simple Work

Y otra cosa muy importante… Nos entusiasma poder contarte que este viernes 9 junio hace tres años que Simple Work Centro de Negocios abrió sus puertas. Desde entonces no hemos dejado de crecer y todo ha sido gracias a los que habéis confiado en nosotros en algún momento y a los que lo seguís haciendo a diario.
Tres años atrás pusimos toda la maquinaria a funcionar y desde entonces no hemos echado el freno. Poco a poco hemos ido añadiendo engranajes que hacen que siga funcionando. Como ya os hemos dicho más de una vez, todo el equipo de Simple Work a través de su desempeño personal y de los servicios que ofrecemos queremos ayudarte y conseguir que tu día a día sea más sencillo.
Y como esto no lo habríamos conseguido sin vosotros, queremos que os unáis a nuestra celebración. El próximo 23 de junio nos vamos todos de cena, ¿os apuntáis? Sólo tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos, proponer un restaurante y ya estaréis en la lista. ¡No nos falléis!

De parte de todo Simple Work, ¡tres mil millones de gracias!

¡Suscríbete a nuestro Blog!