96 115 21 80 - 600 554 499
Guillem de Castro 9, junto Fnac, 46007. Valencia
Horario de atención: L-V de 8:00h a 21:00h
Clientes Despachos Acceso 24h

BLG

¿CÓMO PODEMOS OBTENER UN INFORME DE VIDA LABORAL?

Dic 19, 2017

Podemos obtener el Informe de vida laboral de diferentes maneras:

1.- Se puede solicitar a través de la Sede Electrónica, mediante los siguientes vías:

  • Por Vía SMS, si previamente hemos comunicado a la Tesorería General de la Seguridad Social un número de teléfono móvil. En este caso rellenando todos los datos nos enviaran un código al móvil vía SMS, con el que al introducirlo nos dará el informe en el mismo momento en nuestro ordenador.

  • Introduciendo los datos de la persona solicitante, que deben coincidir con la base de datos de la Seguridad Social, tales como DNI, NAF y domicilio, se le enviará a casa.

  • Si tenemos Usuario+Contraseña (Cl@ve), siempre que disponga de un usuario activo y una contraseña en vigor. Para activar el usuario y generar la contraseña deberá disponer de un Código de Activación que se obtiene de forma presencial en cualquier Oficina de Registro Cl@ve y podrá obtener, imprimir y/o consultar el informe de vida laboral en el mismo momento de su petición, a través de su propio ordenador.

  • Con certificado digital se puede obtener directamente desde su ordenador.

2.- Llamando al 901 50 20 50, siempre que en la base de datos de la seguridad social tenga un domicilio en España.

Esperamos que esta información os haya sido útil. Si tenéis cualquier otra pregunta o consulta visitad la web de nuestra asesoría fiscal en valencia, llamadnos al 960 262 366 o escribidnos a asesoria@simplework.es.¡Muchas gracias!

¡Suscríbete a nuestro Blog!

Simplework © Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies