96 115 21 80 - 600 554 499
Guillem de Castro 9, junto Fnac, 46007. Valencia
Horario de atención: L-V de 8:00h a 21:00h
Clientes Despachos Acceso 24h

Alquiler de Oficinas en el Centro de Valencia

El alquiler de oficinas en Valencia te proporciona una serie de ventajas interesantes. ¡Conócelas!

¿Por qué alquilar una oficina en Valencia?

Alquilar una oficina en Valencia proporciona un lugar de trabajo por el tiempo que necesites y que es mucho más profesional para atender a tus clientes. Contar con tu propio espacio de trabajo te ayuda a organizar mejor las tareas.

Las oficinas en Valencia de Simple Work Centro de Negocios te ofrecen además otros servicios: escritorio, Internet, impresora, cafetería, oficina para reuniones, parking, etc. Con tu oficina en Valencia, los costes son más fáciles de controlar, pues van todos incluidos en el precio.

Aumentarás tu motivación y ampliarás tu red de contactos. Con el alquiler de oficinas en Valencia, tendrás el despacho en Valencia en un centro de negocios con más empresas y profesionales, lo que te permitirá ampliar tus contactos.

¿Y lo mejor de alquilar una oficina en Valencia? Es una opción flexible para tu negocio. Puedes contratar más o menos espacio y servicios según como vaya creciendo tu empresa. Además podrás trabajar desde el primer momento, sin necesidad de instalación.

Características

   Internet, luz, agua y limpieza: gastos incluidos
  Descuentos en el alquiler de salas de reunión y aulas.
   Descuentos en reprografía.
   Y muchos más servicios para adaptarnos a tus necesidades.

Servicios incluidos

   Domicilio social/fiscal/comercial de tu negocio.
   Acceso al despacho 24 horas.
   Zonas comunes (zona de descanso, vending de cafés y snacks, aseos).
   Recepción de visitas y de correspondencia.
   Aire acondicionado frío/calor.
   Internet hasta 600 mb.
   Uso de sala de reuniones: hasta 2h/mes.
   Horario de recepción y atención telefónica de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h.

Servicios disponibles

    Envío de mensajería y paquetería.
    Recepción personalizada de llamadas.
    Rótulo de tu empresa en el hall del edificio.
    Descuentos en el parking en el edificio.
    Servicio de asesoría contable, fiscal y laboral.
   Servicio técnico informático.
    Catering.
   Venta de material de oficina.
   Asignación de un número de teléfono propio.

OBTÉN TU PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Simplework © Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies